lunes, 26 de enero de 2009

Pay It Forward


Hace unos días visitando el blog de Mayté http://magicxstitch.blogspot.com/ , me encontré que tenía una actividad muy interesante que no conocía y en la cual podía participar. Se trata de un Pay it forward (PIF), normalmente consiste en enviar cosas bordadas por una misma pero en este caso el PIF es una nueva versión y puedes enviar hilos y accesorios de costura o telas.

Tuve la gran suerte de salir ganadora y ahora me toca a mi organizar mi PIF a través de mi blog.

Hay 2 opciones para participar:

PIF#1: Hilos, Herramientas, y/o accesorios o auxiliares de costura. Enviar un paquete a 2 personas en cualquier momento a lo largo de los próximos 365 días.

**Reglas:
1) Se debe enviar al menos 5 cosas por persona.
2) Se puede enviar hilos DMC o cualquier tipo de hilo que se desee; agujas, alfileres, botones, tijeras, cintas, etc. Se puede enviar una combinación de 5 cosas, Ej: 3 hilos, un paquete de agujas y un paquete de alfileres; o simplemente 5 madejas de hilo.
3) Las cosas deben ser nuevas y en buen estado.

Si estas interesada en participar en el PIF#1, debes dejar un mensaje en esta entrada entre hoy y el día 30 de Enero. El día 31 de Enero realizaré el sorteo para elegir a las 2 personas ganadoras y publicaré sus nombres en este blog.

Por favor, asegúrate de dejar tu e-mail o el enlace a tu blog para poder ponerme en contacto con las personas afortunadas.


PIF#2: Telas: 1 Fat Quarter, o 2 Fat Eight, 0 4 Small Cuts. Todas amamos las telas, siempre nos hacen falta y les podemos dar uso!! Ya sea que te guste bordar o hacer patchwork. Enviar un paquete a 2 personas en cualquier momento a lo largo de los próximos 365 días.
**El paquete puede incluir una de las siguientes opciones:

A) 1 Corte de tela Fat Quarter (aprox. 45,72 x 53,34 cm.)
B) 2 Cortes de tela Fat Eight (aprox. 45,72 x 26,67 cm.)
C) 4 Cortes de tela Small Cuts ( aprox. 22,86 x 26,67 cm.)
D) 1 Fat Eight y 2 Small Cuts

Si estas interesada en participar en el PIF#2, debes dejar un mensaje en esta entrada entre hoy y el día 30 de Enero. El día 31 de Enero realizaré el sorteo para elegir a las 2 personas ganadoras y publicaré sus nombres en este blog.

Por favor, asegúrate de dejar tu e-mail o el enlace a tu blog para poder ponerme en contacto con las personas afortunadas.Si llegas a ser una de las 4 personas ganadoras, deberás publicar este PIF en tu blog y hacer lo mismo con al menos 4 personas.


*** Recuerda que para poder participar es indispensable tener BLOG***
**** Al dejar el comentario No olvides especificar en cuál de las dos opciones de PIF deseas participar****

6 comentarios:

Scraps4dreams dijo...

Me apunto a los dos ya me diras si tengo suerte no .

Evita dijo...

Enhorabuena por tu premio!!!!

Yo me apunto, pero solo al PIF#1.

Un besazo y suerte a todas las participantes.

Carmen Salcedo dijo...

Hola Maloles.
Enhorabuena por tu premio.
Pepa y yo lo intentaremos de nuevo contigo.
Nos apuntamos las dos a los dos PIF. Nuestro blog es
http://lasalitadepepaycarmela.blogspot.com/
Besos.

Bea dijo...

Hola Maloles. Que alegría ver que visitas y blog y dejan comentario. Que bien que veas de Pontevedra, aunque supongo que serás de la parte de las rías Bajas. Por allí tengo a un hermano viviendo. Me gustaría que me pasaras tu correo para poder hablar. Lo hago aquí porque no encuentro tu e-mail.

Un beso

Hilos y cruces dijo...

Yo no me apunto pero aprovecho para saludarte; me encanta tu blog

Saluditos

Arantxa Bello dijo...

Maloles, felicidades por ganar :)
Pues yo me apunto tambien a los dos
Bss