lunes, 19 de enero de 2009

Sal de Ara


¡¡¡Conseguido el primer objetivo de este sal....!!!! Lo organiza Ara en su blog http://calaixdesastre-araceli.blogspot.com/ y estamos apuntadas el ciento y la madre. El diseño es de Bent Creek, con el nombre no puedo, pero creo que lo llamaremos Sal "Voy a mi aire, y me paso a la meneuse......".
Lo estoy haciendo en lino 32 count y los hilos son DMC.



Tengo que apurarme que se acortaron los plazos y el sábado tengo que tener listo el siguiente objetivo.



2 comentarios:

ara dijo...

Precioso!!!! y no corras, supendo a la que a final de año no lo tengo.
Bss.

Maribel dijo...

hola corazon gracias por tu coment y weno q te voy a decir q no sepas jeje que esta genial vamos a por el siguente jeje como una comi me dijo nos vemos en la luna besitoooos prinsesa