domingo, 1 de marzo de 2009

Primer objetivo del "Salani"


¡¡¡Que bien me lo estoy pasando con este sal...!!! Prueba esta cinta , ahora este piquillo....es que todo le queda precioso. Gracias a "las locas" por organizar este Sal Aniversario tan bonito.
Los tonos de los colores me costó un montón escogerlos, al final me decidí por el 761, 962, 347 y 3863. La tela es un lino 32 count de color antique white. Cambié el color del marco inferior por el rosa fuerte porque no encontré ninguna cinta en tonos rojos que me gustase.
También dudé entre el castellano o el francés y como veis decidí dejar el idioma original del diseño. Estoy deseando ver bordado el segundo objetivo, pero antes tengo que terminar otros deberes.

4 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Gracias por tu lindo comentario.
A ti te ha quedado muy bello este bordado al igual que tus otras labores. Un abrazo.

Las locas de la mesa camilla dijo...

Pues el segundo objetivo ya está a la vista jejeje, este te ha quedado estupendo y los colores muy bien elegidos. Besos de las locas.

Ana Belén dijo...

Maloles, te está quedando muy guapo. Yo también lo estoy haciendo y creo que más o menos los colores son muy parecidos a los tuyos. Cuando puedas pasas por mi blog y recoges un premio que he dejado para ti.
Besitos.

Yolita dijo...

Hola te escribo para felicitarte por tu blog y para invitarte al mío a mi sorteo. Verás que tengo una revista digital. Y ante todo soy ilustradora.

Espero que te guste un abrazo.