domingo, 26 de octubre de 2008

Poniéndome al día

Después de casi ocho meses sin escribir, va siendo hora de ponerse al día....

La verdad es que fueron muchas las cosas que pasaron, de ahí que no tuviese ni tiempo para escribir. Los cumples de Raquel, 9 años en Marzo y de Samuel y Miguel 14 años en Abril.





En Mayo Raquel hizo su Primera Comunión.....¡¡¡Que guapa estaba mi niña....!!!

Esos días estuve muy liada con la tarta de golosinas que le hice y que nos comimos niños y mayores.






En Junio al terminar el cole nos fuimos toda la familia un fin de semana a Coimbra(Portugal) y que bien lo pasamos... eh????¡¡¡¡Que desayunos....!!!!



Llegó el verano y a disfrutar del sol y el mar. Samuel en el barco de unos amigos. La otra foto es la Playa de Castiñeira en la Ría de Aldán(Pontevedra).





Para acabar el verano nada mejor que un buen concierto. Mi hija mayor y yo tuvimos la suerte de ir a ver a Madonna , gracias a mi marido que se enrolló y nos bajó hasta Sevilla. Fuimos por Portugal y vinimos al día siguiente por Extremadura. Un poco cansino pero valió la pena. Lo pasamos fenomenal.

Una foto haciendo cola para entrar al concierto. En otra,Marta y yo con la bandera Gallega en el Estadio Olímpico de La Cartuja. En la otra foto, Manolo y yo en Mérida.







No hay comentarios: