miércoles, 20 de febrero de 2008

Os presento a mi familia








Desde pequeñita, tuve un gran instinto maternal. Yo no salía a la calle sin mi muñeca bien acomodada en su cochecito y por supuesto mi juego preferido era jugar a las mamás. Así que decidí que sería madre de familia numerosa o por lo menos lo intentaría. Tuve la suerte de encontrar un hombre maravilloso al que también le gustaba la idea. La gran sorpresa llegó cuando me quedé embarazada y en lugar de un bebé, eran dos, que felicidad tan grande....!!Así llegaron Marta y Julián. Casi cuatro años mas tarde llegó otra parejita pero en esta ocasión eran dos niños Samuel y Miguel. No es que me pareciesen pocos pero, los gemelos dan mucho trabajo y no es lo mismo que criar un bebé solo, así que cinco años después llegó mi princesa Raquel y me di por satisfecha . Ver crecer a mis hijos es mi mayor felicidad. Me siento muy afortunada.


7 comentarios:

Arantxa Bello dijo...

Hola Maloles, bienvenida al mundo de los blogs. Tienes cositas muy bonitas, y una familia muy GRAAAANDEEEE, seguro que no te aburres ni un momento. jejejje.
Y esa foto de Sanxenxo, que playa más bonita, y la marcha que hay por las noches en verano. jejejeje.

WK dijo...

¡Hola, Maloles!

Me encanta tu blog. Me da mucha paz y tranquilidad.

Las fotos una pasada. Y felicita a tu familia de mi parte porque te está dejando un blog precioso.

Por cierto, me ha encantado el barómetro ese que tienes puesto y la música. Me tienes que decir cómo se hace jajaja. O más bien, pregúntale a tu hija.

Besitos.

Silvia.

semaanru dijo...

Vaya!!! no has perdido el tiempo ehhhh. Muchas felicidades por esa familia tan linda.

Arantxa Bello dijo...

Gracias por el link, la verdad que no tenia ningún paso a paso para el cojin. Si este fin de semana tengo tiempo lo hago, y con la lluvia que se espera supongo que tendré tiempo, jejejje.
Si que conozco Sanxenxo, y tambien Pontevedra, y Marin..... en fin que estuve un verano entero de vacaciones y recorrimos las rias baixas, lo que pasa es que fue hace muuuucho tiempo unos 13 años. Te felicito ya que vives en una tierra muy bonita.

Mirna dijo...

Que barbara Maloles, esta peciosos tu blog, me quede con el ojo cuadrado, y tu familia, enooormeee, yo con dos no puedo, me vuelvo loca, no se que haria con cinco, felicidades, todos estan preciosos y felicidade tambien a tu esposo.
saluditos desde Mexico
Mirna

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao dijo...

Maloles !...como dice mi suegra Mis respetos !!!!...tienes una hermosa familia y la historia de como llegaron a este mundo es fantastica !...me encanto ver las fotos de la familia y tus trabajos geniales !!!...Tu blog va precioso...animo... y q se convierta en tu diario, con esa familia tan linda tienes de donde escribir, te pondre en mi blog...puedo???? di q siiii...saludine, Pao !!!!

Palma dijo...

Una gran familia, felicidades por ella, besos Palma